SolMail

Un cliente de correo todoterreno

SolMail es un práctico gestor de correo para Android pensado para gestionar los mensajes de todas tus cuentas desde una única aplicación. Permite configurar prácticamente cualquier aspecto, incluyendo el espacio disponible para los mensajes, la firma adjunta al mensaje, etc. Otra de sus ventajas es que permite adjuntar archivos con los mensajes, incluso grabar voz o vídeo y enviarlo al momento. Por último, ofrece una gran cantidad de stickers para decorar los mensajes que mandes a tus amigos.  Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Compatible con IMAP/SMTP/POP3
  • Stickers para decorar los mensajes
  • Firma personalizada
  • Adjunta vídeos y audio
  • Muchas opciones de personalización

CONTRAS

  • Desaprovecha los gestos

Muy bueno
8

SolMail es un práctico gestor de correo para Android pensado para gestionar los mensajes de todas tus cuentas desde una única aplicación. Permite configurar prácticamente cualquier aspecto, incluyendo el espacio disponible para los mensajes, la firma adjunta al mensaje, etc. Otra de sus ventajas es que permite adjuntar archivos con los mensajes, incluso grabar voz o vídeo y enviarlo al momento. Por último, ofrece una gran cantidad de stickers para decorar los mensajes que mandes a tus amigos. 

De lo más completo

Ya tengas una cuenta de correo o varias, SolMail te lo pondrá muy fácil para configurarlas y acceder a ellas cómodamente. Compatible con IMAP, SMTP y POP3, SolMail permite consultar también tus cuentas de Gmail, Yahoo!, Hotmail, Outlook, AOL, GMX, etc.

Entre sus muchas funciones, SolMail ofrece firma personalizada, sincronización automática configurable (entre 10 minutos y 24 horas), stickers al estilo de LINE para decorar tus mensajes con monigotes y otros personajillos animados y la opción de adjuntar archivos y grabar vído o audio para compartirlos por correo electrónico.

Como opciones más avanzadas, SolMail puede cambiar el tamaño de la fuente, para facilitar la lectura, eliminar los mensajes o mantenerlos en su servidor original y limitar el tamaño de la memoria del teléfono que empleará SolMail para guardar los mensajes descargados.

Minimalista y gestual

Al abrir SolMail, su aspecto te recordará al de otros gestores de correo, con mucho espacio en blanco, una columna lateral izquierda con todas las bandejas y carpetas ocultas por defecto...

Por otro lado, ofrece gestos para eliminar o archivar mensajes. En este aspecto, se echan de menos otros gestos para las demás acciones disponibles: crear un nuevo mensaje, respoder, mover, etc.

Modernizando el correo electrónico

SolMail se une a la lista de nuevos clientes de correo electrónico que han sabido revitalizar esta herramienta, una de las primeras que surgió con Internet y que todavía usamos como el primer día.

Entre otras cosas, SolMail es muy práctico para organizar mensajes de varias cuentas y ofrece pequeñas perlas en forma de funciones que gustará a toda clase de usuarios.

SolMail

Descargar

SolMail 1.0.2